Diseño Desarrollo e Innovación Curricular.
LAS ACTIVIDADES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
26.01.2012 13:15
LAS ACTIVIDADES EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.
INTRODUCCIÓN
El aprendizaje profesional del docente es el conocimiento del conjunto de acciones formativas que ha de realizar en la clase y singularmente la propuesta de tareas, auto-tareas y actividades a llevar a cabo con el...
LA EVALUACIÓN FORMATIVA. LA TOMA DE DECISIONES COMO CONSECUENCIA DE LAS INFORMACIONES PROPICIADAS POR LA EVALUACIÓN.
26.01.2012 11:20
LA EVALUACIÓN FORMATIVA. LA TOMA DE DECISIONES COMO CONSECUENCIA DE LAS INFORMACIONES PROPICIADAS POR LA EVALUACIÓN.
1.Introducción
Uno de los valores añadidos a la clásica evaluación del rendimiento de los alumnos ha sido la evaluación formativa, aportación de Michael...
PROGRAMACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA
26.01.2012 10:30
PROGRAMACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA
El diseño de la tarea del aula es una de las funciones más representativas de la acción profesional, que pone de manifiesto la capacidad de previsión reflexiva del conjunto de decisiones que han de asumir...
RACIONALIDAD Y AMBITOS DEL CURRICULUM
26.01.2012 10:29
RACIONALIDAD Y AMBITOS DEL CURRICULUM
Diseños curriculares
El proceso curricular es una tarea que implica cooperación y es a largo plazo, en este estilo se utiliza el arte de la práctica, como un proceso deliberativo con diferentes problemas como los medios y los fines de la...